RSG / NOTICIAS

Ensayo del Sporting en El Molinón

Djuka se reincorpora al trabajo del conjunto rojiblanco

Volver

13/10/2021 12:30

La preparación del encuentro de la jornada 10 de LaLiga SmartBank sigue el plan de trabajo establecido en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este miércoles en El Molinón - Enrique Castro Quini, en una sesión de marcado carácter táctico.

La plantilla rojiblanca centra sus esfuerzos en el partido del sábado (21:00 horas) contra la AD Alcorcón. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez.

A continuación, los ejercicios con balón tomaron el protagonismo. Iniciación, presión tras pérdida y alto ritmo, en un entrenamiento al que el fútbol en espacios reducidos y la puesta en acción de los conceptos trabajados previamente pusieron el punto final.

Guille Rosas, pendiente de pruebas radiológicas, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos, y los internacionales Gaspar Campos y J. L. Rodríguez no formaron parte del ensayo. Djuka, tras su participación con la selección de Montenegro, se reincorporó al trabajo con el resto del equipo. Además, la sesión ha contado con la participación de los futbolistas del filial Marcos Trabanco, Nacho Martín, Juan Aspra, Álvaro Santamaría, Diego Boza y Kun, que completaron el día bajo las directrices de David Gallego.

A la finalización del entrenamiento, Bogdan Milovanov comparecerá en la sala de prensa de El Molinón.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, AD Alcorcón, LaLiga SmartBank