RSG / NOTICIAS

Ensayo en El Molinón

Tras posar para la fotografía oficial de la temporada, el equipo rojiblanco se entrena esta tarde en El Molinón a puerta cerrada

Volver

20/10/2016 19:16

Al habitual arranque de preparación física siguió el protagonismo del balón, con el que Abelardo trata de simplificar el trabajo previo al partido de este próximo sábado en Granada, un choque en el que los dos conjuntos tratarán de revertir inercias.
Babin y Amorebieta, por lesión y sanción, respectivamente, serán los grandes ausentes en la cita de los Nuevos Cármenes. Así pues, las principales incógnitas se centran en el centro de la defensa. Se entrena con el equipo Juan Rodríguez, que esta semana ha abandonado la disciplina del filial para ponerse directamente a las órdenes de Abelardo.
La actualidad del rival
En el Granada, según refiera el diario Ideal, la línea por el contrario en la que parece tener menos dudas Lucas Alcaraz es en la defensa, donde ha vuelto a contar con Tito en la derecha, Vezo y Lombán como centrales y Gabriel Silva en la izquierda. Distinto es en el centro del campo y las posiciones de ataque, donde está intercambiando en las sesiones preparatorias a todos sus efectivos en busca de la fórmula que más le convenza.
Las únicas ausencias en las sesiones preparatorias están siendo han sido la de los lesionados: Kelava, con un esguince de tobillo, y Gastón Silva, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral, mientras que Foulquier, que ya realiza algo de carrera, comienza la segunda fase de su proceso de recuperación.

Designación arbitral para la visita del Sevilla
El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva ha sido designado para dirigir el encuentro en el que el Sporting recibirá al Sevilla el sábado 29 de octubre a la una de la tarde.

Se habla de: temporada 16 17, LaLiga Santander, GranadaSporting, Real Sporting, Granada, Nuevos Cármenes, Jornada 9, El Molinón

RSG / Otras noticias relacionadas