RSG / NOTICIAS

Ensayo en El Molinón

Salvo Lillo, Rubi tiene a todos los jugadores a su disposición

Volver

04/05/2017 10:50

El Molinón acogió el entrenamiento de esta mañana del Sporting, que se desarrolló a puerta cerrada. Rubi tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla con la excepción de Lillo, que prosigue la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo izquierda.

La sesión preparatoria arrancó con trabajo físico, si bien luego mandó el balón, especialmente con táctica y estrategia. El entrenamiento de mañana será también a puerta cerrada, aunque en Mareo, en una jornada que se desarrollará en régimen de concentración con sesión de coach. Al final del entrenamiento matinal se conocerá la lista de convocados para recibir el sábado a la UD Las Palmas (13 horas).

Cuéllar, el que más minutos suma en LaLiga

Cuéllar es el rojiblanco que más minutos de competición liguera suma en el equipo gijonés. El emeritense acumula un total de 2.970. Sólo se ha perdido dos encuentros: uno por lesión y otro por sanción.

El segundo rojiblanco con más minutos es Sergio Álvarez, 2.736. El avilesino ha sido titular en 31 encuentros, ha saltado desde el banquillo a jugar en otros dos y ha sido cambiado en el desarrollo de seis partidos. El tercero con más competición liguera en sus piernas es Jorge Meré, con 2.504. El central ha sido titular en 28 partidos y nunca fue suplido ni sustituyó a un compañero durante un partido.

También suman más de 2.000 minutos de competición liguera Amorebieta (2.211), Lillo (2.137) y Cop (2.070).

La UD Las Palmas, pendiente de Tana y Vicente Gómez

En cuanto a la actualidad de la UD Las Palmas, está pendiente del estado físico de Tana Domínguez y Vicente Gómez, que ayer no pudieron entrenarse con normalidad junto a sus compañeros. El primero arrastra problemas en un talón, lo que le obligó a jugar infiltrado los últimos partidos. El segundo tiene problemas lumbares que le impidieron jugar los últimos tres.

Ante las bajas por sanción de Jesé Rodríguez, Marko Livaja y Prince Boateng, todo apunta a la alternativa para el ataque del tinerfeño Erik Expósito, que debutó con el primer equipo frente al Leganés. 

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Iván Cuéllar, Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas