RSG / NOTICIAS

Ensayo en El Molinón

Canella trabajó aparte del equipo por molestias en una rodilla

Volver

02/05/2019 12:12

José Alberto dirigió esta mañana el habitual entrenamiento que semanalmente deriva a El Molinón a puerta cerrada. Lo hace así siempre que el estado del césped se lo permite. En la sesión de hoy no tomó parte Canella, que trabajó aparte, debido a molestias en una rodilla. Se reincorporaron Álvaro Jiménez y Cristian Salvador, que ayer se emplearon en el gimnasio, si bien el zamorano no completó la sesión, al igual que tampoco lo hicieron preventivamente Ivi y Javi Noblejas, con molestias musculares. El equipo tiene dos bajas por lesión, las de Aitor García e Isma Cerro. No hay sancionados.

Tras los ejercicios físicos preliminares, el entrenamiento tuvo especial incidencia en aspectos tácticos y de estrategia.

Los rojiblancos volverán a entrenarse mañana en Mareo, a las 10.30 horas, en una sesión de puertas abiertas.

Gran ambiente en Mallorca

En Mallorca se vive con euforia la gran temporada que está realizando el equipo bermellón y se marcan el objetivo del ascenso directo, por lo que ven vitales los tres puntos para sus expectativas, al igual que lo son también en sus aspiraciones para los gijoneses. A los distintos actos organizados, el club balear ha añadido el ánimo para que la afición se dé cita en Son Moix el domingo (16 horas) para el encuentro ante el Sporting. El central Raíllo ha incidido en ello, al resaltar que "el equipo está respondiendo y todo lo hacemos ante 7.000 u 8.000 aficionados, si metemos 15.000 seguro que será un aliciente más para los jugadores".

Se habla de: Real Sporting, RCD Mallorca

RSG / Otras noticias relacionadas