RSG / NOTICIAS

Entradas a 10 euros para el UC Ceares-Real Sporting

Precio fijado para los abonados rojiblancos y los socios de todos los clubes deportivos de Gijón.

Volver

27/11/2021 15:30

El UC Ceares ha fijado los precios de las entradas para el encuentro de la primera ronda de la Copa de SM El Rey. El partido se jugará este martes, a las 20:00 horas, en El Molinón – Enrique Castro Quini.

Los abonados del Real Sporting dispondrán de entradas a 10 euros, mientras que los aficionados menores de 16 años podrán acceder al partido de manera gratuita, con la obligatoriedad de retirar previamente su localidad.

Con la intención de convertir la histórica eliminatoria entre los dos clubes gijoneses en una jornada festiva para todo el deporte local, todos los socios de cualquier club deportivo de la ciudad podrán adquirir su entrada a un precio de 10 euros. Para el público en general, que no cumpla ninguna de las condiciones anteriores, las localidades costarán 15 euros.

Las entradas están a la venta en las taquillas de El Molinón. El martes, día del encuentro, las taquillas del campo permanecerán abiertas en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 hasta la hora del partido.

El UC Ceares, por su parte, dispondrá de localidades para sus socios en los puntos de venta habituales, a un precio de 5 euros.