RSG / NOTICIAS

Entradas a la venta para el Sporting-Cádiz CF

Eliminatoria de los octavos de final de la Copa de SM el Rey. El partido se disputa esta tarde a las 18:30 en El Molinón

Volver

10/01/2022 12:45

El Real Sporting disputa esta tarde (18:30 horas) en El Molinón – Enrique Castro Quini la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de SM el Rey, con la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos del fútbol nacional en esta competición. Para este importante encuentro, el Club comunica cómo será el acceso de los abonados y el público en general. 

Los abonados de la ‘Opción A’, tal y como estaba fijado desde el verano, accederán de forma gratuita a este partido. Por otra parte, los precios para los abonados de la ‘Opción B’ y las altas nuevas, que hasta ahora accedieron a la Copa de manera gratuita aunque no estuviera estipulado así, serán de 15 euros (categoría adulto) y 10 euros (jubilados, Sub 26 y personas con discapacidad). En el caso de las categorías juvenil y júnior, el acceso será gratis. 

Para el público en general, los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Oeste (40 euros), Tribuna Este (30 euros), Tribuna Norte y Sur (25 euros) y Grada Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 14 años, la entrada para la Tribuna Oeste costará 10 euros, y 5 euros para el resto de zonas de El Molinón. 

Las entradas –para los abonados de la ‘Opción B’, las altas nuevas y el público en general– están a la venta, a partir de las 11:00 y hasta la hora del partido, en las taquillas de El Molinón. 

Los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas también podrán adquirir sus localidades en la página web del Real Sporting. El Club recomienda esta opción para evitar las colas en los minutos previos al encuentro.

Además, la compra de entradas para el público en general se puede realizar, como siempre, de forma online. Esta posibilidad estará abierta hasta las 14:00 horas.