RSG / NOTICIAS

Entradas para el amistoso contra el Marino de Luanco

Localidades a la venta en el bar El Campo y la mueblería Novar

Volver

02/08/2022 16:30

El Real Sporting disputará la penúltima cita del calendario de amistosos de la pretemporada el sábado en la localidad gozoniega de Luanco. El Estadio Municipal de Miramar albergará la disputa del partido entre el equipo rojiblanco y el Club Marino de Luanco, conjunto local.

Aquellos seguidores que deseen presenciar el encuentro amistoso, que dará comienzo a las 11:30 horas, ya pueden adquirir sus localidades. El bar El Campo, situado frente al acceso principal de Miramar, y la mueblería Novar, en horario comercial, son los puntos habilitados para la venta de entradas. El sábado, día del partido, se podrán adquirir en las taquillas del campo desde las 9:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Las entradas están a la venta a un precio de 15 euros para adultos, 10 euros para los socios locales y los abonados rojiblancos, y 5 euros para jóvenes entre los 12 y los 18 años, mientras que los menores de 12 años tendrán el acceso gratuito. Además, se ponen a disposición del público 130 localidades de tribuna a un precio de 18 euros, con un coste reducido de 13 euros para los abonados de ambos conjuntos.

Se habla de: Pretemporada rojiblanca