RSG / NOTICIAS

Entrenamiento del Sporting en El Molinón

El conjunto de David Gallego se ejercita con la visita del Real Valladolid como próximo objetivo

Volver

21/10/2021 12:20

Con el encuentro de la jornada 12 de LaLiga SmartBank en el horizonte, la preparación sigue el plan de trabajo establecido en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este jueves en El Molinón - Enrique Castro Quini, en una sesión de marcado componente táctico y estratégico.

La plantilla rojiblanca centra sus miradas en el encuentro del sábado (18:15 horas) contra el Real Valladolid. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con Eduardo Domínguez dirigiendo un completo calentamiento, al que los ejercicios con balón dieron continuidad. A la par, Diego Mariño, Iván Cuéllar y Joel Jiménez se ejercitaban junto al preparador de porteros, Jorge Sariego.

A continuación, momento para pulir conceptos tácticos. Iniciación, rápida circulación de balón y alto ritmo, en un entrenamiento en espacios reducidos. Las jugadas de estrategia, defensiva y ofensiva, pusieron el punto final al ensayo.

Guille Rosas, lesionado, y Christian Rivera y Víctor Campuzano, en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, no formaron parte del trabajo grupal. La sesión contó con la presencia de los jugadores del filial Jordi Pola, Enol Coto, Nacho Martín, César García y Álex Oyón, que completaron el ensayo bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, El Molinón - Enrique Castro "Quini", Real Valladolid