RSG / NOTICIAS

Entrenamiento en Barranco Seco y regreso

Una tormenta retrasó el aterrizaje en Barajas, lo que llevó al equipo a perder el enlace con Asturias y a tener que dormir en Madrid

Volver

20/09/2019 22:42

LaLiga no para. Tras la derrota anoche en el Estadio de Gran Canaria, el Sporting se entrenó esta mañana en las instalaciones isleñas de Barranco Seco, una sesión eminentemente regenerativa para los que más minutos jugaron, que ha sido más larga para los que no jugaron o se emplearon durante menos tiempo.

Hay tres jugadores que arrastran problemas físicos: Damián, Manu García y Pablo Pérez. Los dos primeros sufren esguinces post-traumáticos en sus respectivos tobillos derechos. El primero tuvo incluso que ser suplido en los compases iniciales de la segunda parte. Se someten a tratamiento y fisioterapia, al igual que Pablo Pérez, que sufrió una doble contusión en la cadera derecha y en la rodilla izquierda. En los tres casos, los Servicios Médicos ponen a los tres futbolistas la vitola de "pendientes de evolución".

Viaje de regreso: una fuerte tormenta sobre Madrid hizo que el aterrizaje del avión en el que viajaba el Sporting se retrasara más de una hora para poder aterrizar en el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas, lo que impidió tomar el enlace a Asturias y obligó a tener que dormir en Madrid. La previsión es que los rojiblancos tomen un definitivo vuelo a las nueve de la mañana de mañana.

Mañana sábado, el equipo rojiblanco se entrenará en Mareo a la llegada, en torno a las 11.30 horas. A continuación tendrá lugar la rueda de prensa oficial de José Alberto. Será el último entrenamiento previo al encuentro del domingo en El Molinón ante el Real Racing Club de Santander. 

 

Se habla de: Real Sporting, Real Racing Club de Santander, UD Las Palmas