RSG / NOTICIAS

Entrenamiento en El Molinón

Babin, que ayer recibió un golpe, se sumó con normalidad al entrenamiento

Volver

18/05/2017 10:43

El Sporting se entrenó esta mañana en El Molinón. La sesión preparatoria fue a puerta cerrada (10.30 horas). Rubi tiene a su disposición a todos los jugadores con la excepción de los lesionados Lillo y Borja Viguera, aquejados de problemas de tobillo. En cuanto a Babin, que ayer no completó la sesión preparatoria por una contusión, también de tobillo, se empleó hoy con normalidad junto a sus compañeros. La incidencia de la jornada la protagonizó Ndi, que abandonó al grupo de manera preventiva por una sobrecarga de gemelos.

Una breve charla técnica, trabajo físico inicial, estrategia y táctica conformaron el trabajo del equipo gijonés en este penúltimo entrenamiento de la semana.

Mañana viernes la sesión preparatoria volverá a ser en Mareo, también a puerta cerrada (10.30 horas). Tras la misma, Rubi facilitará la lista de convocados para recibir a las cinco de la tarde del sábado al Betis en El Molinón en el partido correspondiente a la jornada 38 que cerrará la competición liguera.

Obligado cambio en la portería bética

En cuanto al Betis, se entrenó también esta mañana a puerta cerrada. Tiene la baja en la portería de Adán por sanción. Se perderá así sus primeros minutos de la temporada liguera, lo que deja solos en este registro a Rulli (Real Sociedad) y Ochoa (Granada). Dani Giménez es su virtual sustituto. Asimismo, las previsiones de la prensa sevillana pasan porque Mandi y Tosca sean los centrales, flanqueados en los laterales por Álex Martínez y Rafa Navarro. En la medular, las alternativas junto a Ceballos son Rubén Pardo, Donk, Nahuel, Jonas y Cejudo. Arriba, Rubén Castro parece también más que probable.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Betis

RSG / Otras noticias relacionadas