RSG / NOTICIAS

Entrenamiento en Mareo antes del descanso

El equipo comenzará a preparar el miércoles la visita del Málaga CF

Volver

20/09/2021 12:50

La primera plantilla del Real Sporting ha tenido sesión de trabajo regenerativo en la Escuela de Fútbol de Mareo en la jornada posterior al encuentro contra la SD Eibar.

Un entrenamiento de mayor exigencia para aquellos jugadores que disputaron pocos o ningún minuto durante el encuentro del domingo. Por su parte, los futbolistas que fueron titulares en Ipurua realizaron trabajo en el gimnasio. El portero del filial Javi Izquierdo completó la sesión a las órdenes del cuerpo técnico de David Gallego. 

El equipo rojiblanco disfrutará de una jornada de descanso este martes antes de volver a ejercitarse en las instalaciones rojiblancas el miércoles en horario matinal, momento en el que el cuerpo técnico comenzará a preparar con los jugadores la visita del Málaga CF a El Molinón el domingo (16:00 horas).

El atacante Fran Villalba acabó el partido contra la SD Eibar con un fuerte pisotón en un tobillo sin ningún tipo de consecuencia. Guille Rosas, por su parte, finalizó el encuentro con molestias en los isquiotibiales izquierdos y está pendiente de evolución.

Se habla de: Real Sporting, Escuela de Fútbol de Mareo