RSG / NOTICIAS

Entrenamiento regenerativo al regreso de Ponferrada

Pablo Pérez, con una fuerte contusión en un muslo, trabaja aparte

Volver

01/03/2020 10:55

El Sporting regresó anoche de Ponferrada. Lo hizo con la baja para la próxima jornada de Cristian Salvador, tras la quinta tarjeta amarilla que vio, y con Unai Medina y Pablo Pérez en el parte médico. El primero, con un fuerte golpe en el rostro, integró el entrenamiento con normalidad. Como suele ser habitual, Djukic dispuso una jornada de carácter regenerativo para los que más minutos jugaron. En cuanto a Pablo Pérez, recibió una fuerte contusión en el muslo derecho. Esta mañana se emplea aparte del grupo en el gimnsio.

En cuanto a los jugadores que son baja médica, Bogdan continúa su convalecencia, mientras que Babin está en la recta final de su recuperación, si bien se emplea todavía hoy con el readaptador. Finalmente, Marc Valiente se somete a tratamiento y fisioterapia.

El Sporting recibirá el próximo domingo, a las seis y cuarto de la tarde, a la Unión Deportiva Las Palmas, que recupera a sus dos laterales "que cuentan con la vitola de titulares", según apunta la prensa canaria. Tanto Álvaro Lemos como Alberto de la Bella se ejercitaron ayer con el grupo en Barranco Seco. Asimismo, Benito Ramírez, Aridai y Fede Varela también entrenaron con total normalidad ayer.

Tras descansar mañana, el equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos el martes a las 10.30 horas con un entrenamiento programado en Mareo de puertas abiertas.

Se habla de: Real Sporting, Las Palmas, El Molinón