RSG / NOTICIAS

Entrenamiento regenerativo en Mareo

Los rojiblancos piensan ya en la visita del martes del Espanyol

Volver

23/04/2017 10:50

Tras regresar anoche de Pamplona, el Sporting pone ya los cinco sentidos en el partido de pasado mañana en El Molinón frente al Espanyol, señalado para las 19.30 horas. No hay lesionados del encuentro de ayer en El Sadar, aunque sí sobrecargas y golpes en general. En el apartado federativo, Moi Gómez vio la quinta tarjeta amarilla frente a Osasuna, por lo que será baja la próxima jornada.

Conforme las previsiones, Rubi dividió a sus hombres esta mañana en dos grupos. De un lado, los que no jugaron en Pamplona o lo hicieron durante menos minutos, y de otro, los que completaron el encuentro o disputaron más tiempo del mismo. Este segundo grupo protagonizó un entrenamiento regenerativo. Se trata de recuperar fuerzas y de ponerse a tono para el inminente enfrentamiento ante el Espanyol.

Se ha reintegrado al trabajo del grupo Juan Rodríguez, tras superar un esguince de tobillo. En cuanto a Traore y Lillo, trabajan con el fisioterapeuta.

El equipo rojiblanco se entrenará mañana lunes a las seis de la tarde en El Molinón en una sesión a puerta cerrada. Previamente a la misma tendrá lugar la rueda de prensa de Rubi, quien facilitará la lista de convocados tras la sesión preparatoria.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Espanyol, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas