RSG / NOTICIAS

"Equipo y afición, más unidos que nunca"

Berto, satisfecho por poder contar con más minutos en el primer equipo rojiblanco

Volver

26/10/2021 14:05

"Cada día me encuentro mejor, con más confianza. Sigo trabajando como hice siempre, dando el máximo de mí en los entrenamientos", explica Berto González, que encadena cuatro partidos consecutivos con participación en el primer equipo del Real Sporting. "Ver que ese trabajo se ve reflejado en minutos me ayuda a seguir así e ir a por más. Gallego me dice que esté tranquilo, que sea yo mismo y que haga lo que sé hacer", responde el canterano.

La plantilla saca conclusiones tras el último encuentro. "Si competimos así el resto de partidos, las victorias seguro que acaban llegando. Dentro del vestuario estamos muy fuertes, con confianza y sabiendo que se hacen muchas cosas bien para que llegue el gol. No es fácil crear tantas ocasiones", expone.

Berto y sus compañeros se centran ahora en la visita de este sábado al CD Lugo, en la que tendrán el apoyo de más de 2.000 seguidores rojiblancos. "Es un orgullo enorme. La afición y el equipo están más unidos que nunca. Tenemos una afición impresionante, lo demuestra cada fin de semana. Estamos muy contentos de que nos acompañen en Lugo y nos puedan empujar a conseguir los tres puntos", concluye.

Se habla de: Berto, Real Sporting