RSG / NOTICIAS

"Es un partido importantísimo"

José Luis Martí comparece ante los medios en la previa del partido contra la UD Ibiza

Volver

29/04/2022 14:34

José Luis Martí analizó el encuentro del próximo domingo en El Molinón contra la UD Ibiza (16:00 horas). "Es un partido importantísimo, nos jugamos tres puntos que pueden dar más tranquilidad al grupo y a la afición en una temporada difícil para todos ellos", apuntó el técnico rojiblanco, que ve al equipo con "ganas de que llegue el partido, competir y volver a sumar una victoria".

Martí valoró "la actitud, el compromiso y la competitividad" de los jugadores en Almería, pero recalcó que "con eso no nos basta". "Debemos generar más ocasiones. Tuvimos oportunidades en transiciones, pero no estuvimos acertados", añadió, consciente de que "tenemos que seguir corrigiendo situaciones y trabajar los problemas que surgieron".

El Sporting contará con varias bajas. "Me centro en los que tengo, por eso no me voy a lamentar. Con ellos hemos trabajado para ser capaces de conseguir la victoria", declaró el entrenador rojiblanco, que mostró "confianza plena" en los jugadores que tiene disponibles. Entre ellos está José Gragera: "Se ha ganado el hecho de salir en el once titular, por lo bien que lo hizo para que el míster tenga que seguir contando con él".

En cuanto a la UD Ibiza, José Luis Martí destacó que se trata "de un rival que presiona muy arriba, acumula jugadores en la fase ofensiva y en transiciones es capaz de generar peligro". Para el técnico, "ganar sería un paso importante, no sé si podría decirse definitivo porque hay diferentes opciones hasta que las matemáticas digan lo contrario. Queremos cerrar la permanencia para seguir sumando y quedar lo más arriba posible en la clasificación". 

Se habla de: Primer equipo, José Luis Martí