RSG / NOTICIAS

"Estamos en el camino de aprender a competir"

"Nos queda una segunda lección para demostrar que estamos en la senda que todos deseamos: seguir formándonos", explica Sergio Sánchez

Volver

09/05/2022 12:00

Sergio Sánchez valoró el domingo el triunfo del Sporting B en la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda RFEF contra el Caudal Deportivo. "Ha sido un partido muy disputado. Nos enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores de mucha experiencia, y hemos conseguido compensar eso con nuestra ilusión, juventud y sabiendo competir contra un rival de nivel. Estoy satisfecho por tener la posibilidad de disputar la final autonómica y muy contento por los chicos", destacó el técnico del filial tras el encuentro.

"Ha sido una prueba de hasta dónde puede competir este equipo. Los chicos han demostrado tener personalidad. Pese a los nervios iniciales, nos fuimos calmando a través del pase y la posesión, supimos jugar con el marcador y el paso del tiempo, para terminar realizando un gran esfuerzo físico en la prórroga", añadió Sergio Sánchez.

Pese a la victoria, el entrenador rojiblanco recordó que "nos queda una segunda lección para demostrar que estamos en la senda que todos deseamos: seguir formándonos". De cara a la final autonómica, contra el CD Lealtad, Sergio recalcó que "es el momento de descansar y recuperar para trabajar duro toda la semana y preparar un partido que es otra oportunidad de demostrar que estamos en el camino de aprender a competir". 

Se habla de: Sporting B, Sergio Sánchez