RSG / NOTICIAS

"Estamos muy felices de tener a nuestra afición en Lezama"

Babin, ilusionado con el inicio de la temporada pero advierte: "Todavía hay mucho que mejorar"

Volver

30/09/2021 13:55

Jean Sylvain Babin, uno de los capitanes del Real Sporting, visitó la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para valorar la actualidad rojiblanca. Ante la visita del sábado (16:00 horas) a la SD Amorebieta, el central considera que "hemos hecho una buena semana de trabajo para afrontar un partido complejo, como todos los de la categoría. Que estén invictos en su campo demuestra que lo que hacen lo ejecutan muy bien".

La presencia de aficionados sportinguistas en las gradas de Lezama "va a ser una motivación más". "Queremos regalarles los tres puntos", afirma Babin. "Que el público regrese a los estadios es una buena noticia para todo el fútbol", añade.

Cuestionado por el buen inicio de temporada y los halagos de los rivales, Babin responde: "No hacemos mucho caso a lo que digan desde fuera. No nos volvemos locos. Estamos en la jornada 8, vamos líderes y eso está muy bien, pero esta liga es muy larga y aún tenemos muchas cosas que mejorar".

Babin aprecia una evolución en el estilo de juego del equipo: "Hemos dado un paso más a nivel ofensivo. Tenemos mucha confianza a nivel individual y colectivo. También la estadística dice que hay más jugadores que se suman al aspecto goleador". El central confía en que la progresión del equipo siga la misma línea en ataque y permita "mejorar en bloque bajo y estar más finos en algunas acciones defensivas".

Se habla de: Jean Sylvain Babin, Real Sporting, SD Amorebieta