RSG / NOTICIAS

"Estamos muy ilusionados con el partido de hoy"

David Gallego, en la previa de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz CF

Volver

14/01/2022 13:30

"El encuentro contra el Cádiz CF lo afrontamos como todos, con mucha ilusión y mucha ambición. Convencidos de hacer un gran partido. Queremos disfrutar de esta Copa del Rey", asegura David Gallego en la previa de la eliminatoria de octavos de final de la Copa de SM el Rey. El técnico rojiblanco confía en seguir adelante en la competición. "Estamos muy ilusionados, el equipo ha mejorado en las últimas semanas y queremos darle continuidad. Deseamos competirles, ponerles las cosas difíciles y pasar la eliminatoria", añade.

Respecto al rival, el entrenador destaca que "es un equipo de Primera y eso ya dice el potencial que tienen". "El cambio de entrenador nos condiciona en el análisis; no sabemos la idea que puede tener el nuevo entrenador con este equipo y estos jugadores. Sí conocemos la idea de Sergio por lo que ha hecho en otros equipos, pero no sabemos lo que nos vamos a encontrar en cuanto al Cádiz", recuerda. "Sin embargo, es un partido en el que tenemos que pensar más en lo que queremos ser, en lo que somos fuertes y darle mucha importancia a los pequeños detalles", destaca Gallego.

Sobre Víctor Campuzano, novedad en la citación del equipo, el técnico rojiblanco explica: "Que entre en la convocatoria es lo más importante. Después, veremos durante el partido los minutos que puede disputar. Está en condiciones para echarnos una mano si lo consideramos oportuno". En cuanto a las bajas del equipo para este sábado, el técnico reconoce que "pese a que ahora se concentren en los extremos, nos adaptaremos y buscaremos el perfil de jugadores que para enfrentarnos al Cádiz nos va a ayudar más".

A David Gallego también le han preguntado por el mercado invernal de fichajes: "Lo afrontamos con naturalidad. Sabemos que aún quedan días para que pueda haber movimientos. El Club está trabajando con la posibilidad de mejorar lo que tenemos".

Se habla de: Real Sporting, david gallego