RSG / NOTICIAS

"Estamos muy motivados para el sábado"

Juan Otero tras su estreno liguero como rojiblanco

Volver

18/08/2022 13:27

Adaptándose al equipo y con gran ilusión por vivir el sábado su primer partido oficial con el Sporting en El Molinón. Así vive Juan Otero las horas previas a la segunda jornada de liga, ante el FC Andorra.

El extremo colombiano atendió a los medios de comunicación en el Espacio Leli Rubiera tras el entrenamiento del jueves y destacó que está "contento por mi debut, no por el resultado". Repasando el enfrentamiento ante el Mirandés, Otero apunta que le gustó "el segundo tiempo, el equipo fue a por la victoria. Es el camino a seguir. Si tenemos más el balón, como en el segundo tiempo, será bueno para el equipo".

En su debut oficial en liga con la camiseta del Sporting, incluso acarició su estreno como goleador sportinguista en una acción que acabó invalidada. "La jugada fue muy rápida. Una pena que hubiera fuera de juego por un pie".

Pensando ya en el duelo frente al Andorra, Otero subraya que está "muy motivado para el sábado, para estar con nuestra gente. Espero ver el campo lleno y con ese apoyo será algo más fácil afrontar el partido".

Sobre su adaptación al equipo y al estilo de juego de Abelardo, el futbolista colombiano incide en que se va "adaptando. Es un cambio de liga para mí y poco a poco iré mejorando". Otero reconoce que le gusta "encarar y buscar el uno contra uno" y que no le importa "jugar en una banda o en la otra, pero en la banda izquierda el sábado tuve más contacto con el balón".

Se habla de: Real Sporting, Juan Otero