RSG / NOTICIAS

#EsteDerbiLoGanamosTodos: Sporting 0 - 2 Oviedo

El partido tuvo como objetivo principal la captación de fondos en favor del Plan RESPONDE de Cruz Roja

Volver

29/03/2020 20:20

Real Sporting y Real Oviedo disputaron esta tarde un derbi virtual solidario a través del videojuego FIFA20 en el que el Sporting estuvo representado por Álvaro Vázquez y Nacho Méndez. La competición se disputó a tres partidos, con dos victorias del conjunto azul y un empate que le dieron el triunfo final al cuadro ovetense, por el que participaron Yoel Bárcenas y Carlos Hernández.

El partido, que contó con una audiencia de 16.546 espectadores, tiene como objetivo principal la captación de fondos en favor del Plan RESPONDE de Cruz Roja para combatir los efectos del COVID19.

Las donaciones continúan abiertas y se pueden efectuar a través de la recaudación de fondos creada en Facebook en este enlace:  ¡QUIERO DONAR!

Si no cuentas con esta red social, puedes hacerlo a través de este número de cuenta: ES28 21000600850201960066 Beneficiario: Cruz Roja; Concepto: #EsteDerbiLoGanamosTodos

El primero de los partidos enfrentó a Álvaro Vázquez y Yoel Bárcenas. El conjunto ovetense, que actuaba como visitante, se adelantó pronto en el marcador y encarriló el triunfo en la segunda parte, ganando el encuentro por 0-3.

Nacho Méndez recogió el testigo en el segundo duelo que le midió con Carlos Hernández. Pese a que el Oviedo consiguió anotar el 0-1, el Sporting le dio la vuelta al resultado con un gol antes del descanso y otro al poco de empezar la segunda mitad. Ya en el tiempo de descuento, el equipo azul logró marcar el 2-2 que dejó el segundo enfrentamiento en tablas. 

Nacho Méndez y Yoel Bárcenas fueron los encargados de disputar el tercer partido. El Oviedo abrió rápido el marcador y consiguió incrementar su ventaja, llevándose la victoria por 0-4 y sentenciando el choque.

Se habla de: eSports, derbi, FIFA 20