RSG / NOTICIAS

"Estoy en mi casa, en mi equipo; quiero seguir aprendiendo aquí"

Guille Rosas valora la semana previa al último partido de la temporada

Volver

25/05/2022 15:30

Guille Rosas se mostró "muy contento" por la llamada de la Selección Española Sub 21 en "una semana diferente" para el primer equipo del Sporting. "Conseguimos el objetivo, que no era el que teníamos al principio de temporada, y ahora estamos pensando en el partido del domingo", aseguró el lateral rojiblanco en la sala de prensa de la Escuela de Fütbol de Mareo.

"La temporada ha sido difícil en lo personal. Tuve varias lesiones que me impidieron jugar con regularidad. No estuvimos bien y tenemos que pensar ya en la temporada que viene, coger fuerzas", añadió Rosas antes de afirmar que su futuro sigue en Mareo: "No tengo pensado moverme. Quiero seguir en el Sporting. Es mi Club y mi casa. Quiero seguir aprendiendo con Abelardo".

En ese sentido, Guille Rosas valoró la influencia de la llegada del técnico al banquillo sportinguista: "Con Abelardo se nos nota más enchufados. Es una persona importante en Gijón y en el mundo del fútbol. Es un privilegio contar con él y aprender". 

De cara al partido del domingo contra la UD Las Palmas, el '2' afirmó que "queremos ganar y acabar la temporada lo mejor posible".

Se habla de: Primer equipo, Guille Rosas