RSG / NOTICIAS

“Estoy preparado para el sábado”

Gaspar Campos se muestra agradecido al cuerpo técnico y a sus compañeros tras debutar con la Selección Española Sub 21

Volver

14/10/2021 13:38

Gaspar Campos fue uno de los protagonistas de la jornada en Mareo. El atacante rojiblanco se reincorporó al trabajo con el equipo tras su estreno con la Selección Española Sub 21. “Estoy muy contento con el debut y las dos victorias en los dos partidos, y muy contento también con mi actuación. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad. Ahora, a seguir y a pensar ya en el Alcorcón”, apuntó el jugador sportinguista al término de la sesión.

El ’27’ del Sporting, que tuvo “muchísimos mensajes de felicitación” tras el debut, admitió que se acordó de muchas personas al término del partido: “De mi familia, mis amigos, mi novia, de todo el Club, mis compañeros, el cuerpo técnico… Sin el trabajo que hacen día a día y que no sale en las cámaras sería imposible conseguir esto. Estoy muy agradecido a todos”. En ese sentido, Gaspar calificó como “algo increíble, un sueño” la posibilidad de coincidir en la Selección Sub 21 en el futuro con jugadores como Guille Rosas, que acudió a la anterior llamada de Luis de la Fuente.

Ahora, Gaspar se centra de nuevo en su equipo, con la visita de la AD Alcorcón a El Molinón el próximo sábado como objetivo más inmediato. El canterano rojiblanco advirtió del peligro del conjunto madrileño pese a ocupar la última posición en la tabla de LaLiga SmartBank. “Todos los partidos de esta categoría son complicados, tanto en casa como fuera. No miramos la clasificación, solo que jugamos contra un equipo que va con camiseta diferente y vamos a por ellos como ante cualquier otro rival”, subrayó.

Por último, Gaspar aseguró que se encuentra “físicamente muy bien” tras su experiencia como internacional. “He jugado 55 minutos y no es mucho. Estoy preparado para el sábado”, concluyó.

Se habla de: Real Sporting, rueda de prensa, Gaspar