RSG / NOTICIAS

Estreno del balón de invierno

José Alberto dispuso un entrenamiento vespertino, que preside la lluvia

Volver

23/10/2019 19:02

Difícilmente pudo haber un mejor día que el de hoy en lo meteorológico para estrenar el denominado balón de invierno de LaLiga, que esta temporada irrumpe con una imagen multicolor, muy distinto al amarillo más clásico utilizado en los anteriores ejercicios. Tarde de insistente lluvia en Mareo para su puesta de largo, que se llevó a cabo en el campo número 1. El esférico será el utilizado el próximo domingo (16 horas) en el partido ante el Zaragoza en El Molinón.

El equipo rojiblanco se entrenó a las cinco de esta tarde, si bien quedó citado cuatro horas antes para comer en las instalaciones rojiblancas.

Trabajo previo de estiramientos y muy físico a continuación, con un partido preparatorio como plato fuerte constituyen el menú de un día extraordinariamente lluvioso.

Mañana será día de descanso para los jugadores del Sporting, que volverán a entrenarse el viernes a las diez de la mañana en el único entrenamiento a puerta cerrada de la semana, que tendrá lugar en Mareo, tras desecharse la opción de El Molinón, dada la meteorología.

La actualidad del rival 

El Zaragoza, tras la jornada de descanso de ayer, retornó esta mañana el trabajo en su ciudad deportiva. Estuvo también marcado por el frío y la lluvia. El equipo aragonés viajará el sábado a mediodía en torno a las 12.15 horas, tras el último entrenamiento previo al choque. Comerá en Logroño y seguirá por carretera hasta Gijón, donde se alojará en el Hotel Silken Ciudad de Gijón.

Se habla de: Sporting Femenino, real zaragoza, LaLiga SmartBank, mareo, El Molinón