RSG / NOTICIAS

"Feliz por la actitud, el juego y la evolución del equipo"

David Gallego recuerda que "queda mucho" y aplaude aspectos que le están "gustando muchísimo"

Volver

28/08/2021 20:00

"Queremos dedicarle la victoria a Manolo Preciado, hoy habría sido su cumpleaños. También a su familia, que ha estado en el campo. Seguro que Manolo estaría orgulloso del partido que ha hecho hoy el equipo, seguro que estaría contento con los valores y la actitud de los jugadores". Así ha comenzado David Gallego la rueda de prensa antes de valorar el triunfo del Sporting en el encuentro de la tercera jornada de LaLiga SmartBank (2-1 contra el CD Mirandés). 

El entrenador rojiblanco se muestra "muy orgulloso por el partido realizado". "La primera parte ha sido muy buena. Los jugadores interpretaron a la perfección lo trabajado durante la semana. En la segunda mitad hubo un rato no demasiado bueno, pero supimos mantener la idea y no ponernos nerviosos", analiza.

Cuestionado por la labor de alguno de sus futbolistas, el técnico recuerda: "No elogio individualmente a mis futbolistas. Estoy tan contento del trabajo de Pedro o de José Luis Rodríguez como del resto de jugadores".

"Ser más verticales te lo marca el partido. Nosotros lo que queremos es implantar nuestro estilo de juego. ¿7 puntos de 9? Solo pienso en recuperar y en el Girona, queda muchísimo, 39 jornadas...", responde el técnico rojiblanco. "Por encima de los puntos, estoy feliz por la actitud, el compromiso y la evolución, hay aspectos que nos están gustando muchísimo. Y también estoy contento por la energía que se crea junto a la afición".

Sobre el desenlace del mercado de fichajes, Gallego también contesta: "Yo soy muy positivo y optimista con los jugadores que tengo. El mercado dirá... Y si el Club considera que se puede mejorar la plantilla, yo encantado. Los jugadores que estén aquí serán los mejores del mundo para mí".

Se habla de: Real Sporting, CD Mirandés, david gallego