RSG / NOTICIAS

Feliz reencuentro de la peña Sentimiento Rojiblanco

Sesenta socios, acompañados de Redondo, Ablanedo, Eloy y Loza, celebran la primera cena tras un largo tiempo marcado por la pandemia

Volver

20/09/2021 17:55

La peña Sentimiento Rojiblanco-La Regence celebró el sábado su primer gran encuentro tras año y medio de restricciones por la pandemia del COVID-19. Sesenta peñistas se reunieron para cenar y compartir el sentimiento sportinguista. Junto a ellos, José Antonio Redondo, Juan Carlos Ablanedo, Eloy Olaya y José Manuel Loza. Adrián Núñez, presidente de UNIPES, y el speaker Borja Blanco también estuvieron presentes.

“Fue un fin de semana de grandes emociones. Por fin pudimos arrancar de verdad todos los miembros de la peña. El año pasado intentamos hacer algo para el verano, pero no fue posible. Para todos los sportinguistas, para todas las peñas... Estar toda la temporada sin viajar fue muy duro. Al ver que se iban levantando las restricciones, fuimos preparando la cena. Fue una gran fiesta de aniversario para los socios”, cuenta Xuacu Rodríguez, presidente de la peña.

“Reservamos seis mesas de diez. Y vinieron leyendas sportinguistas, amigos nuestros como Eloy, Ablanedo y Redondo. Lo pasamos muy bien, fue una alegría reencontrarnos todos cenando, cantando, recordando también a quienes no pudieron estar. Un noche mágica y esperada. Estamos muy agradecidos a todos los socios, quienes han seguido pagando sus cuotas estos meses a pesar de no poder hacer ninguna actividad”, explica Xuacu.

Eloy Olaya, que estuvo sentado en la mesa de 'Leyendas', también está agradecido: “El trato fue maravilloso, lo pasamos muy bien. El ambiente fue fantástico con todos los integrantes de Sentimiento Rojiblanco. Fue una noche perfecta. Doy las gracias a todos los miembos de la peña. Son gente fenomenal”.

Se habla de: Aniversarios Peñas