RSG / NOTICIAS

Fiesta del Deporte Femenino

El Molinón acogerá el derbi entre el Gijón Femenino y el Sporting Femenino

Volver

09/04/2019 15:05

Hoy, y por inciativa del Real Sporting de Gijón, se ha presentado en El Molinón - Enrique Castro ``Quini´´  ``La Fiesta del Deporte Femenino´´.  Se celebrará el domingo 21 de abril a las 12:00 horas,  en El Templo.

Un hito histórico, ya que será la primera vez que se juegue un partido de Fútbol Femenino: el derbi entre el Gijón Femenino y el Sporting Femenino. 

En la comparecencia de prensa, estuvieron presentes: Jesús Martínez Salvador, por parte del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Losada y Candy como representantes del Sporting Femenino, y Francisco Simón (Presidente del Gijón Femenino) junto a su capitana, Zara.

En la presentación, liderada por Jesús Martínez Salvador , intervinieron las capitanas. Candy y Zara, se mostraron emocionadas con esta iniciativa y dispuestas a dar un gran espectáculo. 

Fernando Losada y Francisco Simón, por su parte, coincidieron a la hora de definir este evento como "una idea brillante soñada desde hace mucho tiempo, y esperan que sea el inicio de lo que quieren que sea el fútbol femenino en el futuro". 

Al finalizar la presentación, Jesús Martínez , insistió y animó a la ciudadanía a participar de esta fiesta del fútbol, en el que será el último partido de Liga de la segunda división femenina.

La entrada será gratuita para todos los espectadores que quieran asistir al campo. Será un día de derbi asturiano para compartir los valores del deporte, así como la importancia del fútbol femenino. Y queremos contar con tod@s vosotr@s ¡¡Ven a animar a tu equipo!!

Puntos de recogida de las invitaciones a partir del lunes día 15: 

  • Establecimientos colaboradores del Gijón F. Femenino
  • Tiendas oficiales RSG
  • Taquillas El Molinón - Enrique Castro "Quini".