RSG / NOTICIAS

Fran Albert: “Asturias es un lugar privilegiado para una temporada”

Su objetivo como preparador es “conocer lo mejor posible a cada jugador para poder sacar luego lo mejor de él”

Volver

09/07/2019 10:43

Fran Albert, recién llegado a Mareo para asumir la preparación física del primer equipo rojiblanco, tiene una primera idea en su cabeza: “Conocer lo mejor y antes posible a cada jugador para poder sacar luego lo mejor de él”, aunque ya desde semanas atrás cuenta con datos de la gran mayoría de futbolistas. Defiende que se trata de alcanzar el primer partido de Liga “en la mejor condición posible para poder competir”, y no sólo once jugadores, sino “todos los integrantes de la plantilla; todos tienen que estar enchufados”.

Está entusiasmado con las instalaciones de Mareo, “donde trataré de aportar lo mejor de mí y donde todo son buenas sensaciones”. Le parece “fantástica” la cercanía que se vive entre el primer equipo y los jugadores más jóvenes. También está feliz con “Asturias, un lugar privilegiado para la temporada, por su meteorología, donde incluso puedes trabajar físicamente a media mañana”.

Estuvo a punto de venirse al Sporting “con Paco Herrera, pero no pude por motivos personales, aunque siempre he tenido en mi mente aqyí: somos una familia de locos por el fútbol y ya con catorce años visitamos El Molinón”.

En cuanto a José Alberto, dice que la sintonía no puede ser mejor con él: “Nos conocemos desde que su hermano jugaba en el Salamanca, también estuve en un congreso que organizó en Avilés, al que me invitó”.

Fran Albert tiene “ganas de verde”, de comenzar ya los entrenamientos. Será a partir de mañana por la tarde.

Se habla de: Real Sporting, Fran Albert

RSG / Otras noticias relacionadas