RSG / NOTICIAS

Fran Albert: “El equipo no ha parado; nunca dejó de trabajar”

El preparador físico rojiblanco destaca “la fuerza de voluntad” como un valor fundamental para entrenarse confinado

Volver

02/04/2020 13:33

“Puedes tener terreno, puedes tener medios, pero para entrenarse en estas circunstancias lo fundamental es tener fuerza de voluntad”, explicó Fran Albert, preparador físico rojiblanco sobre la situación que viven los jugadores rojiblancos. Destacó el trabajo que están realizando y señaló que “el equipo no ha parado; no ha dejado de trabajar”. Lo dijo en una “rueda de prensa” grabada en la que atendió a las preguntas que le formularon representantes de los distintos medios de comunicación del entorno del Sporting.

Mantiene contacto telemático diario con los futbolistas rojiblancos y de los datos que recoge realiza un informe semanal. Habló de trabajo en general, pero especificó que hay variantes, “porque no es lo mismo el entrenamiento para los porteros que para otro futbolista o para Bogdan, que acaba de salir de una lesión”.

Antepuso a todo la necesidad de seguir las directrices sanitarias que están marcadas en “un momento histórico” y valoró que en la situación que vivimos el club está haciendo un gran esfuerzo para dotar a los futbolistas de los necesarios mecanismos para poder entrenarse con vistas a que “cuando se decida lo que se decida, lleguemos lo mejor preparados posible”.

Se habla de: Fran Albert, Real Sporting, coronavirus