RSG / NOTICIAS

Fran, del equipo Genuine, se reincorpora a su puesto de trabajo

Participó este jueves en una reunión telemática con otros compañeros de LaLiga Genuine, el Grupo Telepizza y el presidente de LaLiga Javier Tebas

Volver

09/07/2020 12:24

Fran Ortega, jugador del Sporting Genuine, participó este mediodía en una videollamada conjunta con quince compañeros y compañeras que disputan LaLiga Genuine y Pablo Juantegui, presidente y CEO del Grupo Telepizza, en la que intervino también el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Una charla que tuvo como principal objetivo transmitir un mensaje de apoyo y energía en la reincorporación de los jugadores a sus puestos de trabajo en la popular cadena de pizerrías. Fran asistió a la videollamada desde su lugar de trabajo, al que se incorporó el pasado mes de febrero.

Desde el Grupo Telepizza les brindaron una cálida bienvenida, destacando su “alegría, compromiso y esfuerzo”. “Dais lo mejor de vosotros, tanto en el campo de fútbol, como en nuestros establecimientos”, destacó Pablo Juantegui.

Javier Tebas, por su parte, les trasladó todo su ánimo y comunicó a los jugadores que ya se están buscando fechas para la reanudación de la competición. “Pronto estará la Liga Genuine en marcha”, resaltó el presidente de La Liga.

Se habla de: fundación , Fundación LaLiga, Liga Genuine, Sporting Genuine