RSG / NOTICIAS

Gallego, centrado “al 100%” en el partido ante el Real Valladolid

"Estamos a un punto del líder y somos conscientes de que por algo será”, apuntó el técnico tras el último entrenamiento

Volver

22/10/2021 13:42

David Gallego ve al equipo “francamente bien” de cara al partido del sábado ante el Real Valladolid (El Molinón – Enrique Castro Quini, 18:15 horas). “Estamos preparando el partido contra el Valladolid. Sabemos de su dificultad y estamos centrados al 100%. Estamos a un punto del líder y somos conscientes de que por algo será”, apuntó el técnico del Sporting tras el último entrenamiento de la semana, celebrado en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Gallego esperará hasta última hora para contar con alguno de los jugadores que arrastran molestias físicas. “Con esta acumulación de partidos, es importante la plantilla”, explicó, consciente de que el equipo “está limitado en algunos puestos” por las bajas. Sobre el Real Valladolid, el entrenador rojiblanco aseguró que se trata del “máximo favorito en cuanto a potencial y plantilla junto a Eibar y Almería”. “En fase ofensiva es de los equipos que más generan, te desgasta mucho. Llegan mucho por dentro, por fuera, van al espacio; tienen gente para salir con línea de tres… A nivel ofensivo es un equipo brutal y hay muchas cosas de las que tenemos que estar pendientes”, advirtió.

“Estamos concienciados de que es un rival que quita el balón a todos los equipos. Tenemos que tener claro cuándo 'saltar', cuándo no, cuándo nos tenemos que proteger y de qué”, añadió Gallego, que ve el partido como una oportunidad de “demostrarnos que sabemos competir al 100% contra los mejores de la categoría y dar una alegría a la afición”. La clave, en su opinión, estará en “el acierto y el que interprete mejor cada fase del partido”.

Se habla de: LaLiga SmartBank, david gallego, rueda de prensa