RSG / NOTICIAS

Gallego ve al equipo "creciendo paso a paso"

El entrenador del Sporting valora la visita de este sábado (16:00 horas) a la SD Amorebieta

Volver

01/10/2021 14:00

En la previa de emprender el viaje para disputar la jornada 8 de LaLiga SmartBank, David Gallego valoró ante los medios de comunicación la actualidad del Real Sporting. El técnico rojiblanco resalta "el buen trabajo y la predisposición del equipo durante toda la semana. El último entrenamiento ha tenido un grado de atención y efectividad en las ejecuciones técnicas sobresaliente", afirma.

Cuestionado por las particularidades de la visita a la SD Amorebieta, Gallego destaca que "vamos con mucha ilusión, a intentar hacer un buen partido y que en el desarrollo del juego pase lo que queremos nosotros. Tenemos muy claro el plan de partido, pero sabemos que será difícil. Es un equipo que exige mucho y que genera muchos duelos individuales".

El técnico rojiblanco encuentra similitudes y diferencias con el duelo copero contra el conjunto vasco de la pasada temporada. "Jugar en Lezama, con un campo de diferentes dimensiones y con el terreno de juego en mejores condiciones, hará que el partido sea diferente; sin embargo, el modelo y la idea de juego del Amorebieta siguen siendo los mismos".

Ante la posición del equipo en la clasificación, David Gallego explica que le importa más "ver cómo el equipo está evolucionando, la buena sintonía con la plantilla y percibir que vamos creciendo poco a poco. Si todo esto va acompañado de ser el equipo con más puntos, perfecto, pero no me dice nada más. Únicamente que vamos por el buen camino y estamos en buena línea".

Se habla de: Real Sporting, SD Amorebieta, david gallego