RSG / NOTICIAS

Gaspar llega con “trabajo, humildad y compromiso”

“David Gallego nos dice a los jóvenes que aportemos energía y ganas”

Volver

15/09/2020 12:47

Le argumentaron a Gaspar en la rueda de prensa telemática la circunstancia de haber salido a jugar con seis asturianos el pasado sábado y le preguntaron su opinión: “Que voy a decir yo, cuando llevó toda la vida jugando con Pablo, con José, Pelayo, Guille…”. Estamos ante una nueva hornada de Mareo, que se ha asomado ya al primer equipo. "David Gallego nos dice a los jóvenes que aportemos energía y ganas”, expuso el gijonés, que agradeció su confianza al técnico.

El atacante rojiblanco presenta sus credenciales desde “el trabajo y la humildad, y con un compromiso enorme hacia el Sporting”. Sobre la demarcación que más le gusta es la del “exterior izquierdo”, pero asume que se trata de estar “a disposición del equipo y de lo que diga el entrenador”.

Considera que ante el Logroñés “el equipo estuvo a la altura”, a la vez que entiende que “no hay que confiarse con los que han ascendido, porque si lo han hecho es porque se lo merecieron”, además de recordar “cómo el Fuenlabrada, recién ascendido la pasada campaña, realizó una gran temporada”.

Le hubiera gustado que el campo tuviera afición, pero ya de por sí valora el hecho en sí mismo de jugar en El Molinón.

Desde la humildad, señala que “jugaré donde me digan y si tiene que ser en el filial, en el filial”.  En cuanto a la diferencia de categoría, Gaspar expone que se nota “en el aspecto físico, y también en el uno contra uno, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo”.