RSG / NOTICIAS

Genyus School, nuevo patrocinador principal del equipo esports

El acuerdo con la escuela de niños/as y jóvenes emprendedores, será por esta temporada de eLaLiga e incluye visibilidad en la camiseta de juego

Volver

17/01/2022 17:45

El Real Sporting y Genyus School han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima eLaLiga. De esta forma, la escuela de jóvenes emprendedores se convierte en el primer patrocinador principal de la historia del Real Sporting Esports. El acuerdo incluye, entre otros, la presencia de Genyus School en la zona central de la camiseta de juego para esta temporada 2021/22. 

eLaliga dará el pistoletazo de salida el próximo 31 de enero, con un formato espectacular de jornadas en directo desde un plató de Barcelona. Todas las jornadas serán emitidas en directo, en una campaña en la que el Real Sporting cuenta ya con su primer jugador, Enol Perales, y un segundo que proviene del draft de eLaLiga y que será presentado próximamente. 

Genyus School es una innovadora empresa asturiana en crecimiento, con actividad no solo en la región sino también en el resto de España, principalmente en Madrid, y cuyo objetivo es la educación de niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 18 años fomentando su espíritu emprendedor, impulsando su desarrollo personal con base tecnológica, de forma divertida, y trabajando sobre las habilidades blandas y el desarrollo de su propios proyectos emprendedores. En resumen: emprendimiento, desarrollo personal, tecnología y proyectos. 

Para Genyus School y su CEO, Pedro Carrillo, "este acuerdo con un gran club como el Real Sporting supone un paso adelante para lograr el propósito educativo de llevar el emprendimiento y el desarrollo personal a los más jóvenes, apostando por un sector que ya es una realidad y en el que el público joven es el gran protagonista, como ocurre en Genyus School". 

Se habla de: eSports, eLaLiga, Genyus School