RSG / NOTICIAS

Geraldes destaca las nuevas señas: “Intensidad y verticalidad”

“Nadie más que el equipo deseaba cambiar la dinámica”

Volver

27/11/2018 12:17

“Intensidad y verticalidad” son las primeras señas que André Geraldes destaca del equipo al mando de José Alberto, si bien evitó entrar en más comparaciones respecto a la etapa previa, porque “cada entrenador tiene sus métodos”. Explicó que “ahora se trata de asimilar nuevos conceptos, de los que alguno pudo verse ya” en los Nuevos Cármenes.

Habló del gol de la victoria: “Todos estábamos esperando a que el balón entrara” y destacó que lo importante es “luchar hasta el final, hasta el último minuto… y así tuvimos la suerte de poder marcar”.

Destacó también la felicidad tras el triunfo de la pasada jornada: “Se trabaja muy bien encima de una victoria, pero eso ya pasó y ahora tenemos que pensar y encentrarnos en el próximo partido”.

En lo personal, manifestó que “trabajo para estar siempre a disposición; luego el entrenador decidirá”. Tanto él como se familia se encuentran felices en Gijón, “por la ciudad, por el club, por la afición…”. En cuanto a LaLiga 123, la considera “competitiva  e igualada”.

Confía precisamente en que la afición esté este sábado con el equipo: “Nadie más que el equipo deseaba cambiar la dinámica”.

Se habla de: Geraldes, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas