RSG / NOTICIAS

Geraldes, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de febrero

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

25/03/2019 11:32

Geraldes ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de febrero. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de manos del empresario de hostelería Omar Prieto Obregón.

El jugador portugués agradeció a los aficionados su valoración, así como a los compañeros, "sin los que no soy nadie", a la vez que se acordó de "mi mujer y de mi hija, que son mis grandes soportes".

Le preguntaron en rueda de prensa por el derbi: "Fue increíble, la llegada, el recibimiento saltar al campo: había vivido una final de Copa en Portugal, pero no era este ambiente tan increíble". Considera que "son tres puntos diferentes para que puedan disfrutarlos la afición, la ciudad...". Ve la clave del triunfo en que "fuimos inteligentes, estuvimos contundentes, fuimos más intensos, sin concesiones y teníamos claro que íbamos a disfrutar de ocasiones para marcar".

En lo personal, se encuentra "en un buen momento" y cada vez percibe más cariño por parte de la afición.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

 Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Geraldes, Mahou

RSG / Otras noticias relacionadas