RSG / NOTICIAS

Gijón F.F 1 - Sporting Femenino 1

El Sporting Femenino sumó un punto ante el Gijón F.F. en la quinta jornada de liga tras empatar a un gol en el campo nº1 de la Federación

Volver

10/10/2016 10:09

El Sporting Femenino sumó un punto ante el Gijón F.F. en la quinta jornada de liga tras empatar a un gol en el campo nº1 de la Federación. El equipo logra de este modo puntuar por tercera semana consecutiva y acumula siete puntos.
El encuentro comenzó con el cuadro sportinguista muy trabajador y solidario, mostrándose activo en labores ofensivas. Llegó a disputar de hasta seis ocasiones claras y anotó tres goles, pero únicamente subió al marcador el protagonizado por Pañu en la recta inicial del duelo.Los acercamientos de María Yenes, Irene y Señas acercaban más el segundo tanto que el empate, pero el cuadro local se volcó hacia el área rojiblanca los últimos 20 minuntos de la primera mitad y puso las cosas difíciles al conjunto de Alejandro Menéndez.
La segunda parte dio continuidad al guión con el que finalizó la primera. De este modo, en el minuto 52, el Gijón F.F. igualó el marcador en uno de sus pocos disparos a puerta. El balón no tenía dueño en este tramo del encuentro, pero era el Sporting Femenino quien seguía llevando el peligro al área rival. Un fuera de juego hizo que las de Mareo sumasen su tercer gol anulado del encuentro.
En los instantes finales del partido, dos buenas aproximaciones al área local de Nere y Anina supusieron sendas expulsiones para las de casa pero, pese a la gran cantidad de ocasiones de las que disfrutó el cuadro sportinguista, el marcador no se volvería a mover y el reparto de puntos figuró en el marcador al término de los 90 minutos.

Alineación del Sporting Femenino
Cris; Candy, Ane, Acuña, Alba; Pola, Pañu, Ichi (Eider, min.63), Señas (Nere, min.65), Irene y María (Anina, min.67).

Goles del Sporting Femenino:
0-1, min.9, Pañu.

Se habla de: Sporting Femenino, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas