RSG / NOTICIAS

Gragera, "cada vez mejor, disfrutando de esta experiencia con el primer equipo"

El canterano compareció con la cabeza totalmente rapada tras "una novatada de los veteranos"

Volver

02/08/2019 12:31

Gragera compareció en la sala de prensa de Mareo con la cabeza totalmente rapada. "Una novatada de los veteranos por ser el más joven; un corte de pelo un poco radical...", explicó con una sonrisa. Espera el regreso de Pablo Morilla, actualmente con la Selección Española Sub20, para poder darle el relevo como parte de una pretemporada que tiene también estas vertientes de broma y convivencia dentro del vestuario sportinguista.

En lo deportivo, se encuentra "cada vez mejor, disfrutando de esta experiencia con el primer equipo". Ha jugado varios partidos como central, "un puesto en el que apenas he actuado anteriormente, pero lo demandaba el equipo, y aunque soy medio centro, lo importante es jugar, donde sea".

Destaca que "cada vez asoman más jugadores del filial" y destaca la vuelta de jugadores, como "Javi Fuego, todo un privilegio de futbolista", y de Manu García, al que "basta ver su calidad en los entrenamientos, aunque hay que darle tiempo para que se adapte". Dice que habla mucho con Pedro (Díaz) y Nacho (Méndez) de lo "extraordinario que es poder cumplir el sueño de tu niñez de poder llegar al primer equipo".

Gragera dice que conoce su rol de jugador del filial que mira hacia arriba mientras trata de disfrutar con el fútbol.

Se habla de: José Gragera, Real Sporting