RSG / NOTICIAS

Granda: “Me veo con más confianza y fuerza”

La delantera rojiblanca espera ante el Seagull “un partido muy disputado, pero tenemos a nuestro favor que jugamos en casa, con nuestra afición”

Volver

21/01/2022 11:00

Lucía Granda (Gijón, 18/05/2004) vive esta temporada su segundo curso en el primer equipo femenino y en Reto Iberdrola. La delantera rojiblanca destaca que el equipo ha vuelto con mucha fuerza tras el parón navideño y lo están traduciendo en una racha positiva de juego y resultados. Tras el empate en el campo del Parquesol, Granda confía en que la buena dinámica continúe y el Sporting repita la imagen de los últimos encuentros en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

“Creo que las vacaciones nos vinieron muy bien para desconectar y el equipo volvió con muchas ganas al trabajo”, apunta Granda, que subraya que "en estos partidos hemos conseguido sacar los resultados que en otras ocasiones se nos escapaban por pequeños detalles”.

Para la atacante gijonesa el punto cosechado en el José Luis Saso frente al Parquesol fue “positivo, porque era un campo muy complicado donde puntuar y nos enfrentábamos a un rival que también necesitaba los puntos urgentemente. Es verdad que tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero todo lo que sea sumar es importante”.

Con la confianza de hacer bueno ese punto este domingo derrotando al Seagull afrontan las rojiblancas una nueva jornada en casa. Granda cree que se verá “un partido muy disputado, porque ellas también vienen con la necesidad de ganar”, aunque resalta que se tiene que notar el factor Mareo: “Tenemos a nuestro favor que jugamos en casa, con nuestra afición, y confiamos en mantener el nivel de los últimos partidos aquí”.

Debutó con el primer equipo en la temporada 19/20, ante el Deportivo Alavés, y el curso pasado se asentó en el conjunto de Reto Iberdrola. En su segundo año en la primera plantilla, Granda reconoce que “está siendo una temporada muy difícil, porque los resultados no acompañan, aunque confío en que lo podremos remediar”. A nivel personal, la delantera sportinguista se ve “con más confianza y fuerza para competir en esta categoría y con muchas ganas de seguir”. 

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Lucia Granda