RSG / NOTICIAS

Guitián: “Sé lo que empuja La Romareda”

“Rayo, Huesca y nosotros nos hemos ganado el derecho a pelear por el ascenso”

Volver

02/05/2018 12:34

Guitián dejó atrás sus molestias de rodilla. “Ya soy uno más y estoy a plena disposición”, explicó en la sala de prensa de Mareo, en una comparecencia en la que habló especialmente del Zaragoza, cuya camiseta vistió entre su anterior tránsito como sportinguista y el más reciente como vallisoletano. Desde su experiencia blanquilla señaló que “sé lo que empuja La Romareda y lo que nos va a exigir el partido del sábado”. Por eso y porque la segunda vuelta de los aragoneses está siendo magnífica, sabe que “nos encontraremos un partido complicadísimo”, lo que no impedirá a los rojiblancos “acudir en busca de  los tres puntos”.

Destaca del Zaragoza “su juego interior” y la “gran baza ofensiva de Borja Iglesias, su gran referencia arriba, no sólo por los goles que marca, sino también por el gran trabajo que aporta”.

Asume que tanto el Sporting como el Zaragoza tienen presión, porque “los dos son equipos de Primera que están en Segunda”. En cuanto a la clasificación, cree que “Rayo, Huesca y nosotros nos hemos ganado el derecho a pelear por el ascenso”, aunque insiste que “tenemos que centrarnos en nosotros, con nuestra intensidad y trabajo”.

No obstante, de cara a este tramo final de la temporada, advierte de que “tal como están las cosas, todos nos jugamos mucho y cualquier puede ganar a cualquiera”.

Se habla de: Real Sporting, Guitián

RSG / Otras noticias relacionadas