RSG / NOTICIAS

Guitián trabaja preventivamente en el gimnasio

Una contractura en un gemelo le da la consideración de “pendiente de evolución”

Volver

08/03/2018 10:29

De momento, Alberto Guitián se mantiene aparte del grupo, trabajando en el gimnasio. Tiene una contractura en su gemelo izquierdo y preventivamente no se quiere arriesgar. En cualquier caso, los Servicios Médicos le consideran como “pendiente de evolución”. Con Álex Pérez lesionado y con Juan Quintero con una herida en un pie, Juan Rodríguez es otra de las alternativas con las que cuenta Rubén Baraja con vistas a recibir el domingo a la Cultural y Deportiva Leonesa, en un partido para el que se han agotado las entradas.

Entrenan con el equipo sportinguista esta mañana los jugadores del filial Juan Rodríguez, Dani Martín, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Víctor Ruiz, Cayarga e Isma Cerro.

Los rojiblancos se entrenarán nuevamente mañana en Mareo. Lo harán asimismo a las 10.30 horas, si bien, a diferencia de la de hoy, la sesión será a puerta cerrada.

Bandera de la ciudad de León

En el cuadro leonés, Gianni Zuiverloon vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada la pasada jornada ante el Reus. De otro lado, Ángel Bastos, que se se retiró lesionado, los médicos del equipo confían en su recuperación.

Por su parte, el lateral derecho de la Cultural, Ángel Bastos, cree que pueden puntuar el domingo: “Hay que aprovechar el homenaje a Quini para ir a muerte y lograr el empate o los tres puntos como sea”.

Dentro de los diversos actos previstos para el domingo la ciudad de León se sumará también al homenaje a Quini. El Ayuntamiento hará entrega al club gijonés de una bandera con la leyenda bordada “León, siempre con Quini”.

Se habla de: Real Sporting, cultural leonesa

RSG / Otras noticias relacionadas