RSG / NOTICIAS

Hernán Santana: “En Segunda cada partido es diferente”

“Echar el cerrojo atrás ha sido muy importante”

Volver

02/04/2018 12:38

Hernán Santana está satisfecho por los tres puntos logrados ayer en Almería y por el gol que marcó, en un pase que le dio Jony “y en el que sólo tuve que empujarla”. Aunque más especialmente está satisfecho el canario por lo que el tanto aportó de tranquilidad al cuadro rojiblanco en un momento difícil del partido, así por cómo jugó durante los minutos que estuvo en el terreno de juego del Mediterráneo y, más especialmente, por la buena dinámica del equipo en general, qeu ha ido a más. Dice que no habrá relajo, porque "el cuerpo técnico se encarga de ello, de repetirnos que no hemos hecho nada todavía y que esto continúa".

Entiende que hay que seguir con el guión de humildad en el que está instalado el equipo gijonés, en ir partido a partido, porque "en Segunda cada uno es diferente". Considera que "hay que seguir siendo fuertes en casa", donde destaca el gran apoyo de la afición.

En cuanto a las claves de la clasificación, considera que "echar el cerrojo atrás ha sido muy importante para nosotros, porque luego es lo que te da confianza para ir hacia arriba.

La quinta tarjeta amarilla que vio Sergio Álvarez en Almería le ofrece posibilidades de jugar el domingo desde el inicio. El centrocampista isleño se ve con opciones, pero tiene claro que “yo lo que tengo que hacer es trabajar durante la semana y luego que sea el míster el que tome la decisión”.

Nota: en la imagen, el futbolista rojilanco representó al equipo para posar con un cartel de apoyo al Día Mundial del Autismo

Se habla de: Hernán Santana, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas