RSG / NOTICIAS

Hernán Santana, "encantado" de ser protagonista en las últimas semanas.

"Hemos hecho un borrón y cuenta nueva para esta segunda vuelta e intentaremos ser uno de los equipos que esté entre los primeros de la clasificación"

Volver

24/01/2019 13:49

"Sabía que no iba a ser un camino fácil" fue la primera respuesta del centrocampista rojiblanco Hernán Santana en sala de prensa, al ser preguntado por su evolución en el equipo desde su llegada. Reconoce el canario que "ha sido un camino de altibajos" pero asegura que "trabajaba para esperar una continuidad que llegase acompañada de buenos resultados del equipo". En la actualidad se muestra "encantado" por sentirse en las últimas semanas más protagonista y espera que el equipo siga así.

Hernán asume que los obstáculos forman parte de la vida, por eso, afirma que "cuando llegó el nuevo entrenador y no gocé de nuevas oportunidades, seguía trabajando convencido de que me iban a llegar las oportunidades y así ha sido"

Sobre la situación del equipo asegura que siguen siendo los mismos jugadores, pero que los cambios de entrenador "vuelven a enchufar a la plantilla otra vez". Preguntado ya por el partido ante el Deportivo de esta semana, sí que cree que tienen una "espina clavada" por cómo se dio el partido de ida. Finalmente, sobre la clasificación a estas alturas de la temporada afirma que "hemos hecho un borrón y cuenta nueva para esta segunda vuelta e intentaremos ser uno de los equipos que esté en los puestos alto de la clasifición".

Se habla de: Hernán Santana, rueda de prensa

RSG / Otras noticias relacionadas