RSG / NOTICIAS

Hernán Santana: “Estamos con ilusiones renovadas”

“Es la vuelta para que 25 jugadores vuelvan a estar enchufados de nuevo”

Volver

21/11/2018 12:40

“Estamos con ilusiones renovadas”. Fue la primera frase de Hernán Santana en la sala de prensa de Mareo. El centrocampista canario se refirió a alguno de los axiomas propios del fútbol. “Desgraciadamente tocó cambiar, los jugadores tenemos que asumir nuestra parte de culpa y es la vuelta para que 25 jugadores vuelvan a estar enchufados de nuevo”, explicó.

Asintió sobre el hecho de que el equipo acabó estancándose y que, “en el fútbol, cuando entras en una dinámica así cuesta salir de ella”. Entiende que es necesario que el equipo vuelva a “convencer, ilusionar” y “disfrutar”, porque “no es normal que estemos mirando más hacia abajo que hacia arriba”, y para ello defiende que “hay un buen vestuario, con muchas ganas de revertir la situación”.

Ve a José Alberto ilusionado: “Tenemos que estar a muerte con él y con sus ideas”. Le gusta a Hernán Santana la que parece que será nueva disposición táctica, un 4-3-3 “con tres jugadores por dentro”. Recordó que “lo utilizamos en pretemporada y al inicio de la campaña con buen resultado”.

Se habla de: Hernán Santana, Real Sporting, Granada

RSG / Otras noticias relacionadas