RSG / NOTICIAS

Hernán Santana: “Tenemos que dar un paso adelante”

El canario vivirá un partido especial: “Es la primera vez que he salido de casa para jugar en otro equipo”

Volver

25/09/2018 12:09

Hernán Santana reconoce que el equipo rojiblanco ha tenido distinta velocidad en sus partidos de fuera de casa respecto a los disputados en El Molinón. Por eso asume que “tenemos que dar un paso adelante, nos toca apretar los dientes”.

El partido del sábado será muy especial para el canario, que nunca antes había vestido más camiseta que la de la Unión Deportiva Las Palmas: “Es la primera vez que he salido de casa para jugar en otro equipo, pero para mí lo importante será que los tres puntos se queden en El Molinón”.

Los amarillos llegarán invictos. Los resultados avalan la consideración de Hernán Santana: “Han confeccionado una de las mejores plantillas de la categoría y arriba tiene jugadores muy peligrosos”.

Asumiendo las dos caras mostradas, considera respecto al Sporting que “defiende ordenado y con calidad, pero nos está costando tener el balón”. Recuerda que “estamos en la sexta jornada” y que “el quipo cuenta con margen de mejora”.

Defiende la gran predisposición de los jugadores que han llegado nuevos y en lo personal, que “a todos nos gusta jugar: yo sigo trabajando al ciento por ciento; luego es el entrenador el que decide”.

Sabe que este sábado, ante un rival que ha mostrado su gran potencial, “la afición va a ser muy importante para nosotros”. Le ha pedido su apoyo, que considera fundamental.

Se habla de: Real Sporting, Hernán Santana, UD Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas