RSG / NOTICIAS

Hernán Santana: “Todos tenemos que dar un poco más”

Ve cierto paralelismo entre el Sporting y la UD Las Palmas, que “también trata de engancharse y de mirar hacia arriba”

Volver

12/02/2019 11:01

Hernán Santana compareció esta mañana en la sala de prensa de Mareo, donde valoró la situación del equipo gijonés. En sus preguntas, los periodistas le plantearon que no se ve que haya un problema de actitud, pero que la realidad es que hay una clara distancia con la zona alta de la clasificación. El centrocampista canario lo asumió. Considera que “hay que ser realistas” y que “todos tenemos que mirar hacia adentro y dar un poco más”. Ve básico “lograr una buena dinámica positiva en la que el equipo pueda encontrarse cómodo para poder engancharnos”.

Respecto al partido del pasado viernes cree que el equipo pudo sufrir algo de ansiedad: “Nos precipitamos con el balón y no estuvimos cómodos”. Considera que, de cuantos él ha tenido participación sobre el terreno de juego, “ha sido el peor”, aunque no cree que “deba de valorarse al equipo por este mal encuentro” bajo el prisma de que hubo alguna otra derrota, como la sufrida ante el Dépor, en la que no fueron inferiores al rival, pese a que estuviera arriba en la clasificación.

Ve cierto paralelismo entre el Sporting con la UD Las Palmas, que “también trata de engancharse y de mirar hacia arriba”.  Se le va a hacer raro el partido. “Será la primera vez que vuelva a casa para enfrentarme al equipo en el que nací”, explicó el isleño.

Se habla de: Hernán Santana, Real Sporting, UD Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas