RSG / NOTICIAS

Hernán Santana: “Ya se vieron cosas”

“Cuando jugamos en casa lo hacemos con un jugador más y eso se notó ayer”

Volver

27/08/2018 12:10

El de de ayer domingo fue un día especial para Hernán Santana. Vivía su cumpleaños, “el primero alejado de la familia”, y se dio a sí mismo y al propio capo un regaló: marcó el primer gol de la tarde. Pudo así “ayudar al equipo a lograr la victoria”. Cuando fue sustituido recibió una gran ovación de la grada: “Es muy agradecida y sabe reconocer cuando te entregas”. Precisamente para la afición tuvo palabras de especial reconocimiento: “Cuando jugamos en casa lo hacemos con un jugador más y eso ayer se notó”.

Baraja señaló que el equipo había logrado conectar con El Molinón en un partido de buenas hechuras. Por su parte, Hernán Santana señaló que “ya se vieron cosas”. Destacó la presión arribay la intensidad, si bien asume que “nos quedan cosas por mejorar mientras se va incorporando la gente nueva; se trata de seguir creciendo”.

Destaca el centrocampista canario que “éste es un vestuario sano y unido, en el que la competencia es muy buena”.

En lo personal quiere “devolver con entrega y trabajo la confianza que está recibiendo” mientras tiene puesta ya la mirada en el Extremadura. Advierte que no caben confianzas, porque “pese a que es un recién ascendido, no podemos minusvalorarlo: viene de empatar en Oviedo y vendió cara la derrota ante el Dépor”.

Tiene claro que será una temporada dura, con una cabeza de la clasificación que estará apretada: “Nosotros, partido a partido, y que nada nos saque de nuestro camino”.

Se habla de: Hernán Santana, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas