RSG / NOTICIAS

Herrera anuncia algún cambio, pero “no demasiados” para León

Sobre el desplazamiento de la Mareona dice que “tenemos que morir en el campo por esta gente”

Volver

09/10/2017 13:16

Paco Herrera tiene previsto introducir algún cambio en la alineación inicial, pero “no demasiados”, según adelantó en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo tras el último entrenamiento previo al partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa de este martes. Uno seguro es el de Santos. “No está, vino y estuvo con el equipo, pero todavía tiene mareos”. Confía en que pueda estar a disposición para el viernes ante el Huesca.

Ve a sus jugadores bien, aunque alguno arrastra todavía un poco de cansancio tras el partido ante el Sevilla Atlético. No le gusta que se jueguen partidos tan seguidos, aunque asume que hay que afrontarlo. Quiere buscar “el equilibrio” que tuvo el equipo el pasado sábado, a la vez que valora dar descanso a algún jugador “que nos sea más importante para el partido del próximo viernes en casa”.

Le preguntaron por los penaltis fallados. Bromeó con sus jugadores en el entrenamiento: “Les dije que si nos pitan otra pena máxima pediré al árbitro que mejor señale saque de esquina”. En cualquier caso, no dejó de reconocer que es un tema importante, porque “a nosotros no nos afectó tanto el sábado, ya que marcamos más goles, pero ahí está el caso del Cádiz ante el Osasuna, que les costó el partido”.

La Cultural le parece un “equipo diferente”, especialmente en ataque, aunque espera que “no nos condicione”. Destaca que “realiza sus movimientos de memoria”. Lo ve como “un partido muy difícil”.

Asume que el equipo tiene una asignatura pendiente fuera de casa a tenor de los dos partidos disputados en Soria y Pamplona. “Tenemos que corregir cosas y ganar en intensidad, seguridad y acierto”.

A ello se añade la anunciada presencia de la Mareona en el Reino de León. Espera que vean “un equipo valiente y atrevido, y que se lo transmitamos; tenemos que morir en el campo por esta gente”.

Se habla de: Paco Herrera, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas