RSG / NOTICIAS

Herrera le pone intensidad al entrenamiento

La resonancia magnética a la que fue sometido Rubén García descarta una rotura fibrilar

Volver

27/09/2017 10:40

Paco Herrera le pone énfasis e intensidad al trabajo del equipo con vistas al encuentro del próximo domingo en Pamplona ante el siempre exigente Osasuna. Los rojiblancos se entrenaron esta mañana en Mareo.

Con Carlos Castro sancionado y Lora lesionado, las miradas del día estaban puestas en la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana Rubén García, que finalizó el partido ante el Lorca con una sobrecarga en los rotadores derechos. Los resultados radiológicos han descartado que sufra una rotura fibrilar y mañana se confía en que pueda integrarse con relativa normalidad al trabajo junto a sus compañeros con vistas a ir aumentando la carga de trabajo de manera paulatina.

El entrenamiento de esta mañana, que arrancó en el gimnasio, tuvo por escenario Mareo. Ha sido de puertas abiertas, como será también el de mañana a diferencia del previsto para el viernes, que será sin acceso al mismo para los aficionados.

Torró ve en el partido del domingo “un examen” para Osasuna

“Un examen”. Así calificó el osasunista Lucas Torró el partido del domingo ante el Sporting. Expuso que el conjunto gijonés "es de nuestra talla, parecido, y también va a pelear por subir a Primera, por lo que el partido es un examen”.

Para el centrocampista alicantino el Sporting "es un equipo histórico como Osasuna”. Considera que es "más bonito" jugar ante rivales del nivel del Sporting, pero ha remarcado que para "subir tienes que pasar de todo; por el barro, como se suele decir". Admitió que les "costó quitarse de encima" la importancia de Osasuna en la categoría como aspirante al ascenso y ha añadido que a partir de la primera victoria se fueron "soltando", aunque ha subrayado que el equipo "tiene todavía mucho margen de mejora".

Horario para Vallecas

Se ha dado a conocer el horario para la jornada 11 de LaLiga 1/2/3, cuando el Sporting visitará al Rayo en su campo de Vallecas. Se disputará el domingo 27 de octubre a las seis de la tarde.

 

Se habla de: Real Sporting, Osasuna, Paco Herrera, ruben garcía

RSG / Otras noticias relacionadas