RSG / NOTICIAS

Herrera se queda sin el concurso de Canella y Lora

El equipo trata de recuperar fuerzas tras el partido de León con vistas a recibir este viernes al Huesca

Volver

11/10/2017 11:11

Casi sin tiempo de regresar de León, de donde llegó el equipo rojiblanco a primera hora de esta madrugada, los de Paco Herrera tratan de recuperar fuerzas, porque pasado mañana, nuevamente a las nueve de la noche, recibirán al Huesca en El Molinón en partido correspondiente a la décima jornada liguera. Precisamente en el mismo viernes por la mañana los de Rubi tienen previsto entrenarse en Mareo.

La preocupación en el Sporting gira en torno al estado físico de Canella y Lora, que tuvieron que ser suplidos tras haberse lesionado anoche. En ambos casos se trata de dolencias musculares, que se localizan en los isquiotibiales. Ambos son baja segura para el viernes. El futbolistas de Pola de Laviana fue sometido a última hora de esta mañana a una resonancia magnética, que descartó que haya rotura fibrilar, si bien confirmó el pronóstico inicial, que evidenció una elongación en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. Será baja cuando menos para una semana.

También está previsto que le sea realizada otra a Lora, si bien en su caso se retrasará algún día más con vistas a dar tiempo a que el edema que se le ha producido en la zona afectada desaparezca en la medida de lo posible y permita una imagen más clara de lo que se presume que podría ser una rotura fibrilar.

De otro lado, Álex López arrastra una lumbalgia. El futbolista gallego está sometido a tratamiento y fisioterapia. En cuanto a Santos, hace trabajo parcial con el equipo, tras el fuerte traumatismo que sufrió ante el Sevilla Atlético. Los médicos le dan la consideración de "pendiente de evolución".

Dado lo tarde que regresó de León, el equipo fue citado para entrenarse esta mañana en Mareo a las 11.30 horas.

Se habla de: Canella, Alberto Lora, Álex López, Santos

RSG / Otras noticias relacionadas