RSG / NOTICIAS

Horarios del fin de semana

Solo el Real Sporting, que recibe al AD Alcorcón, actuará como local este fin de semana

Volver

26/03/2021 11:00

Los equipos del Real Sporting de Gijón se preparan para un nuevo fin de semana futbolístico. Una jornada que comenzará este viernes con el partido del primer equipo en El Molinón - Enrique Castro "Quini" y se cerrará el domingo con la visita del Real Sporting Femenino B al Umia CF. 

El Real Sporting alzará este viernes, a las 19.00 horas, el telón de la jornada 31 en LaLiga SmartBank. Los de David Gallego reciben en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al AD Alcorcón, en un partido en el que los rojiblancos pelearán por prolongar, una semana más, la condición de invicto de su feudo. El equipo alfarero, por su parte, llega con la meta de sumar para alejarse de los puestos de descenso. 

El sábado, a las 12.00, el Juvenil A afronta la tercera jornada de la Copa Integra frente al TSK Roces en Covadonga. El combinado sportinguista busca su primer triunfo en la competición, mientras que el Roces quiere asentarse en la primera plaza tras ganar sus dos anteriores encuentros. 

El domingo, a las 11.30, el Real Sporting Femenino inicia su participación en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Tras no competir el pasado fin semana por el aplazamiento de su partido ante el UD Collerense, las de Rafa Bernal visitan al RCD Espanyol B con la firme intención de conseguir un nuevo triunfo a domicilio y acercarse a la permanencia en la categoría. 

A las 17.00, el Femenino B comienza también la segunda fase del campeonato en Primera Nacional. Las rojiblancas, encuadradas en el grupo 1-D, visitan al Umia FC en la primera de las doce jornadas que les restan por delante. El equipo de Santi Herrero buscará la permanencia en la categoría en una segunda ronda en la que seis de los once equipos que conforman el grupo se mantendrán en Primera Nacional y cinco descenderán. Todos los conjuntos acceden con los puntos sumados en la primera fase, si bien los equipos procedentes del grupo 1-A lo hacen con dos partidos más disputados, una diferencia que se igualará en esta fase.

El Juvenil B no tiene partido este fin de semana y retomará la competición en el grupo 2 de Ascenso de Liga Nacional el próximo 11 de abril. El Real Sporting B, por su parte, descansa también esta jornada e iniciará la segunda fase en Segunda División B próximamente. 

Se habla de: Escuela de Fútbol de Mareo, Real Sporting, Juvenil A, Femenino B